SERVICIO DE ATENCION A USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS – COMUNICACIÓN B.C.R.A. “A” 6462 y complementarias
Sr. Cliente:
Le informamos que nuestra entidad dispone del Servicio de Atención de Usuarios de Servicios Financieros para la atención de consultas, inquietudes, sugerencias y quejas.
Responsable Titular: Horacio García – Director Titular
e-mail: hgarcia@pullman.com.ar
Responsable Suplente: Leonardo Suárez Gordillo – Director Titular
e-mail: lsuarezgordillo@pullman.com.ar
Dirección:
Casa Central: San Martín 171 – Bahía Blanca (BA) Tel. 0291-4553344
Sucursal Neuquén: Alcorta 144 – Neuquén (Nqn)
Su consulta o reclamo será atendida personalmente en las direcciones indicadas, telefónicamente, por correo electrónico o por escrito.
Nuestra entidad deberá resolver su inquietud en un plazo de 10 días hábiles como máximo.
Si así no lo hiciere, Ud. podrá dirigirse al Centro de Atención de Usuarios de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina a la línea gratuita 0800-999-6663 o ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar